Autocares Mazarío    Empresa

Nuestra empresa, con sede en Guadalajara, comienza sobre el año 1920 cuando Julián Mazarío Serrano, fundador de la misma y de oficio carretero, se dedica al transporte de mercancías y viajeros desde el pueblo de Budia a Madrid.

Posteriormente (1924) y con medios de transporte más eficientes, el Ministerio de Obras Públicas le concede la explotación de la línea regular de viajeros V-0186 Pareja-Guadalajara.

Al fallecimiento de este, su fundador, se hacen cargo de la empresa sus hijos, pasando a denominarse “Herederos de Julián Mazarío Serrano”, los cuales en 1977 deciden ponerla a la venta.

La empresa fue comprada por Eugenio Millana Mayor y su esposa Carmen Rebollo Mazarío, nieta del fundador. En este momento deciden denominarla “Autocares Carmen Rebollo Mazarío”, para que de esta forma se mantuviera el nombre de Mazarío.

Durante todos estos años, la empresa solo prestaba servicio regular entre los pueblos de alrededor, y fue en 1985 cuando los hijos de este matrimonio deciden tomar parte de la empresa, ampliando el número de vehículos y servicios.

OFICINA MAZOARI (0)OFICINA MAZOARI (2)OFICINA MAZOARI (4)
OFICINA MAZOARI (8)OFICINA MAZOARI (10)OFICINA MAZOARI (13)
OFICINA MAZOARI (15)OFICINA MAZOARI (17)OFICINA MAZOARI (19)
OFICINA MAZOARI (20)OFICINA MAZOARI (22)
Utilizamos cookies para realizar análisis de uso y para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info